El CICR inaugura una página web para contribuir al restablecimiento del contacto entre familiares en Haití



GINEBRA, 30 (EUROPA PRESS)

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha creado una página web en la que se pueden inscribir todas aquellas personas que buscan información sobre sus allegados en Haití o que deseen hacerles saber que están bien, consciente de que muchas familias no tienen noticias de sus parientes tras el paso del huracán 'Jeanne'.

"Tras el paso del huracán 'Jeanne' por Haití, ha sabido que han muerto o desaparecido cientos de personas. Muchas familias están sin noticias de sus parientes y la caótica situación en las zonas afectadas por las recientes inundaciones impide obtener rápidamente información fidedigna", afirmó el CICR en un comunicado.

Asimismo, la nota señala que la página Web se ha creado "con miras a restablecer el contacto entre los familiares en Haití", en estrecha colaboración con la Sociedad Nacional de la Cruz Roja de Haití y con otras Sociedades Nacionales que trabajan en el país.

La página Web se puede consultar en inglés o francés en www.familylinks.icrc.org. La información y las listas del CICR se publicarán en la prensa y, "siempre que sea factible, se darán a conocer mediante carteles colgados en los lugares públicos de Haití", concluye el documento.



Otras noticias del día 30 de Octubre de 2004

UE Tribunal UE audiencia decidir suspensión sanciones Microsoft
CICR inaugura página web contribuir restablecimiento contacto familiares Haití
Euskaltel alcanza 60 clientes Banda Ancha lanza oferta triplicar velocidad accesos
Prosegur incorpora empleotiempoparcial com
difusión ciudadana Administración formación tecnológica servicios ayuda claves plan Conecta
Congreso PP PP habilitará pantalla gigante leerán SMS remitan XV congreso
Dinamarca interesa modelo extremeño alfabetización tecnológica sociedad información


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet