Congreso PP.- El PP habilitará una pantalla gigante en la que se leerán los SMS que se remitan al XV congreso



MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Los encargados de organizar el XV congreso del PP han decidido habilitar una pantalla gigante, que estará situada en el hall del Pabellón 9 del Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA), Madrid, donde se podrán leer los mensajes de móvil que se envíen al cónclave, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

De hecho, los 3.028 compromisarios que acudan al cónclave recibirán, al acreditarse, una tarjeta prepago para que puedan remitir mensajes al partido, o puedan participar en la aplicación del "SMS masivo". Para ello, debes enviar un SMS al 5015, con el texto PP seguido de un espacio y el mensaje que se quiera enviar. La misma operación se podrá realizar a través de internet (www.pp.es).

Así, los asistentes al evento podrán entretenerse "antes y después" de cada de las sesiones leyendo los mensajes que se hayan enviado al partido a los dirigentes que lo integran, en la pantalla situada junto al 'collage' montado con fotografías de militantes 'populares'. La organización no descarta celebrar un concurso para premiar "los más ocurrentes".

SEGUIR EL CONGRESO EN LA WEB

Además, la web del PP --www.pp.es/15congreso-- ofrece la oportunidad de seguir el desarrollo del cónclave y sus intervenciones en "tiempo real", además de consultar videos, audio, fotografías y una 'galería de imágenes' alternativa, que recogerá fotos 'no oficiales' que harán voluntarios de Nuevas Generaciones.

Otros jóvenes de NN.GG (que llevarán camisetas naranjas para ser fácilmente identificados), se encargarán de ofrecer información a los compromisarios en un stand que estará ubicado a la entrada del pabellón.

Junto a este servicio existirán terminales de acceso a Internet, desde donde se podrá consultar la información del Congreso y leer los correos electrónicos personales, y una zona de gestión de los Foros del Partido, donde también se explicará el funcionamiento de la herramienta de envíos de SMS a través de Internet y el funcionamiento de este canal de participación del Partido Popular.

Existirán también terminales de acceso a Internet, desde donde se podrá consultar información del cónclave y leer los correos electrónicos personales, y una zona de gestión de los Foros del Partido.



Otras noticias del día 30 de Octubre de 2004

UE Tribunal UE audiencia decidir suspensión sanciones Microsoft
CICR inaugura página web contribuir restablecimiento contacto familiares Haití
Euskaltel alcanza 60 clientes Banda Ancha lanza oferta triplicar velocidad accesos
Prosegur incorpora empleotiempoparcial com
difusión ciudadana Administración formación tecnológica servicios ayuda claves plan Conecta
Congreso PP PP habilitará pantalla gigante leerán SMS remitan XV congreso
Dinamarca interesa modelo extremeño alfabetización tecnológica sociedad información


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet