El PP habilitará una pantalla gigante en la que se leerán los SMS que se remitan al XV congreso



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El XV Congreso del Partido Popular (PP), que se celebra desde hoy y hasta el domingo en el Pabellón 9 del Parque Ferial Juan Carlos de Madrid, se podrá seguir en tiempo real a través del sitio web del partido, según informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

Concretamente, el desarrollo del cónclave y las intervenciones de los participantes se podrán ver en la dirección de Internet 'www.pp.es/15congreso', que también ofrece videos, audio, y fotografías. En la 'galería de imágenes' --añadieron las fuentes-- habrá una sección alternativa, con fotos 'no oficiales' tomadas por voluntarios de Nuevas Generaciones.

Junto a este servicio existirán terminales de acceso a Internet, desde donde se podrá consultar la información del congreso y leer los correos electrónicos personales; y una zona de gestión de los Foros del Partido, donde también se explicará el funcionamiento de la herramienta de envíos de SMS a través de Internet y el funcionamiento de este canal de participación del Partido Popular.

Existirán también terminales de acceso a Internet, desde donde se podrá consultar información del cónclave y leer los correos electrónicos personales, y una zona de gestión de los Foros del partido.

Asimismo, los encargados de organizar el congreso han decidido habilitar una pantalla gigante, que estará situada en el hall del Pabellón 9 del Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA), Madrid, donde se podrán leer los mensajes de móvil que se envíen al cónclave.

"SMS MASIVO"

De hecho, los 3.028 compromisarios que acudan al congreso recibirán, al acreditarse, una tarjeta prepago para que puedan remitir mensajes al partido, o puedan participar en la aplicación del "SMS masivo".

Así, los asistentes al evento podrán entretenerse "antes y después" de cada una de las sesiones leyendo los mensajes que se hayan enviado al partido a los dirigentes que lo integran, en la pantalla situada junto al 'collage' montado con fotografías de militantes 'populares'. La organización no descarta celebrar un concurso para premiar "los más ocurrentes".

Otras noticias del día 01 de Octubre de 2004

Hoy plazo justificar ayudas micropymes dentro campaña Cantabria Red
PP habilitará pantalla gigante leerán SMS remitan XV congreso
telemedicina mejora 30 control metabólico pacientes diabéticos
Universidad Extremadura albergará Centro Internacional Referencia Linux apoyada Gobierno regional
Expertos Universiad Valencia últimas investigaciones realidad virtual salud
Estados Unidos PeopleSoft despide presidente oponía oferta compra hostil Oracle
Empresas Roche lanza Hep links com web dirigido pacientes Hepatitis C primer Día enfermedad
feria Tecnimap 2004 cierra puertas Murcia mil visitantes
Roche lanza web dirigido pacientes Hepatitis C primer Día enfermedad


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet