La feria 'Tecnimap 2004' cierra sus puertas en Murcia tras acoger a casi seis mil visitantes



Sevilla acogerá en 2006 la muestra más importante de Nuevas Tecnologías en las administraciones públicas

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La octava edición de las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas ('Tecnimap 2004') se clausuró hoy en Murcia con un récord de participantes, ya que desde el pasado martes han pasado por el congreso casi seis mil visitantes.

Sevilla será sede en el año 2006 de la muestra más importante de Nuevas Tecnologías en la Administración, según confirmó hoy el Ministerio de Administraciones Públicas. La consejería andaluza de Justicia y Administración Pública ha impulsado que la próxima edición de se celebre en Sevilla, donde se espera superar los seis mil participantes del sector.

En la actual edición de la muestra, la Junta de Andalucía ha mostrado sus últimos avances e innovaciones en la implantación de la administración electrónica, así como todos los procedimientos y servicios que están disponibles para los ciudadanos andaluces en internet, según indicó la citada Consejería en una nota.

Con la presentación de la plataforma para el desarrollo de la administración electrónica, la Consejería de Justicia y Administración Pública ha propiciado que la próxima muestra de este evento se celebre en la ciudad de Sevilla, un hecho que permitirá mostrar los importantes avances que la Junta está desarrollando en este campo.

Durante esta muestra, los representantes de la Junta han intercambiado experiencias e ideas con directivos y técnicos de otras administraciones públicas y del mundo empresarial con el objetivo de mejorar la eficacia y funcionamiento de la Administración y la calidad de los servicios que presta a los ciudadanos mediante el uso de estas tecnologías.

Otras noticias del día 01 de Octubre de 2004

Hoy plazo justificar ayudas micropymes dentro campaña Cantabria Red
PP habilitará pantalla gigante leerán SMS remitan XV congreso
telemedicina mejora 30 control metabólico pacientes diabéticos
Universidad Extremadura albergará Centro Internacional Referencia Linux apoyada Gobierno regional
Expertos Universiad Valencia últimas investigaciones realidad virtual salud
Estados Unidos PeopleSoft despide presidente oponía oferta compra hostil Oracle
Empresas Roche lanza Hep links com web dirigido pacientes Hepatitis C primer Día enfermedad
feria Tecnimap 2004 cierra puertas Murcia mil visitantes
Roche lanza web dirigido pacientes Hepatitis C primer Día enfermedad


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet