El proveedor mundial de redes Enterasys celebra en Sevilla su Conferencia Europea de Partners 2004



SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

Enterasys, proveedor mundial de redes seguras para entornos corporativos, ha anunciado la celebración en Sevilla de la EMEA Partner Conference 2004, su conferencia mundial de parners, un evento en el que se reúnen mayoristas, distribuidores e integradores de Enterasys de todos los países europeos y de Oriente Medio.

Este evento, que se celebra cada año en un país diferente, tendrá lugar entre los días 6 y 9 de octubre en en el Hotel Alcora de la capital hispalense.

La edición de este año estará focalizada en Secure networks, la nueva estrategia de la compañía, y tiene como objetivo transmitir a los partners las ventajas competitivas que Secure networks ofrece para posicionarse en el mercado y ampliar la cartera de clientes.

Los asistentes recibirán información de cómo se adaptan las soluciones Secure Networks a los diferentes mercados verticales, de manera que les ayude a crear estrategias comerciales. Asimismo, dispondrán de herramientas útiles para desarrollar sus planes de negocios, como planes de marketing conjuntos, y podrán intercambiar experiencias con otros partners.

Enterasys (ETS en el NYSE), es un proveedor líder mundial de Secure NetworksTM para entornos de empresa. La oferta de Enterasys en soluciones de infraestructura de red proporcionan la seguridad, productividad y adaptabilidad que requieren las actuales empresas, así como el servicio de soporte más sólido del mercado.

Otras noticias del día 04 de Octubre de 2004

120 expertos Internet TIC segunda edición Galicia TIC
120 expertos Internet TIC segunda edición Galicia TIC
proveedor mundial redes Enterasys Sevilla Conferencia Europea Partners 2004
DaimlerChrysler España estrena nuevas páginas web filiales Chrysler Jeep Mercedes Benz


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet