Martin Lindstrom, considerado el mayor experto del mundo en marcas, dará una conferencia el viernes en Miñano (Alava)



VITORIA, 6 (EUROPA PRESS)

Martín Lindstrom, uno de los más importantes expertos mundiales en marcas comerciales, ofrecerá una conferencia el próximo viernes a las doce del mediodía en el Parque Tecnológico de Miñano (Alava), bajo el título "Contextual Branding: cuando la marca se vuelve inteligente", tras haber sido invitado por Araba Enpresa Digitala.

Lindstrom ha sido asesor de empresas internacionales como Mars, Pepsi, American Express, Mercedes-Benz, Ericsson y Yellow Pages, entre otras y, además, ha escrito un gran número de bestsellers sobre el empleo de técnicas más modernas para crear marcas internacionalmente fuertes online.

En un comunicado, Araba Enpresa Digitala informó de que hasta 2001, Lindstrom fue el director mundial de BTLookSmart, la empresa internacional conjunta entre British Telecom y LookSamrt y el buscador de Internet más grande del mundo.

Además, es el fundador y presidente de ZIVO, la empresa de solución de Internet más importante de Australia y Asia y, por otro lado, Lindstrom también co-fundó BBDO Interactive Europe, más tarde llamada Framfab, la mayor empresa de soluciones en Internet de Europa.

Araba Enpresa Digitala anunció que este danés afincado en Australia, expondrá a través de diversos estudios y casos prácticos, cómo el teléfono móvil, el PDA, los chats rooms, Internet y los canales de comunicación clásicos van a trabajar juntos de una forma que nunca se hubiese podido soñar, con unos resultados que están mostrando asombrosos incrementos en las ventas. Este fenómeno es conocido por los expertos como Contextual Branding.

Para Lindstrom, el Contextual Branding "está creando sinergias entre medios offline y online, y está convirtiendo a cada mensaje transmitido en un mensaje tan imprescindible que el consumidor simplemente no puede vivir sin el producto". En este sentido, considera que "para crear el futuro, debemos olvidar lo que conocemos".

Otras noticias del día 06 de Octubre de 2004

Extremadura extremeños beneficia ya potencialidades sistema telemedicina
Empresas tecnológicas reclaman administraciones sean motor incorporación TICs
PSOE Ceuta acusa PP uso partidista portal web Ciudad Autónoma
Conselleria Justicia dotará ordenadores portátiles jueces fiscales Cataluña
250 comerciantes solicitan información Plan Internet Comercio Rioja
Burgos viernes II Foro demostrativo aplicación nuevas tecnologías entornos rurales
Computer Associates compra Netegrity 276 millones
Universidad León jornadas internacionales voto electrónico
Martin Lindstrom mayor experto mundo marcas conferencia viernes Miñano Alava
centro Supercomputación Nacional abrirá 2005 segundo supercomputador grande mundo


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet