Fundación Príncipe de Asturias pone en marcha a partir del 14 de octubre su página web para dar cobertura a los Premios



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La Fundación Príncipe de Asturias pondrá en marcha a partir del próximo 14 de octubre el portal web www.canalfpa.com para el seguimiento de todos los actos que se desarrollarán en los días previos a la celebración de la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, según informó hoy la Fundación.

Este canal, que incluye una versión en inglés (www.fpachannel.com), permite que todos los eventos y actos socioculturales que tengan lugar en los días previos a la entrega de los galardones tengan cobertura a través de Internet, ofreciendo ruedas de prensa y conferencias a tiempo real así como acceso directo a las actividades programadas para la semana del 18 al 23 de octubre en Asturias.

En dicha web hay que destacar los servicios interactivos sobre cada uno de los galardonados y sobre la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Además, el usuario podrá disfrutar de una amplia galería de imágenes actualizadas constantemente, de los conciertos de la XIII Semana de la Música y de las diferentes visitas que los Príncipes de Asturias llevarán a cabo esos días en el Principado.

La labor informativa se completa con la distribución bimensual durante la semana de entrega de los Premios a más de 7.000 direcciones de correo electrónico de un boletín con las últimas nocitias relacionadas con la entidad y con los galardones.

El año pasado, este portal recibió cerca de 60.000 visitas durante los diez días en los que estuvo activo, consolidando así la presencia de la Fundación en la red.

Otras noticias del día 08 de Octubre de 2004

menores navegan Internet exponen contenidos adultos relaciones engañosas riesgos
Fundación Príncipe Asturias marcha partir octubre página web cobertura Premios
Generalitat estudiará alternativas software libre programas sistema educativo


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet