La Fundación Príncipe de Asturias pone en marcha un canal en Internet para dar cobertura a la entrega de los Premios



OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La Fundación Príncipe de Asturias pondrá en marcha un año más un portal para el seguimiento de todos los actos que se desarrollarán en los días previos a la ceremonia de entrega de los galardones que llevan su nombre. La dirección es www.canalfpa.com, con una versión en inglés: www.fpachannel.com y que comenzará a funcionar a partir del próximo jueves

El pasado año este canal registró más de 60.000 visitas durante los diez días en los que estuvo activo. Se trata de un canal adicional al que también se podrá acceder desde la página web de la Fundación (www.fpa.es) logrando que uno de los mayores eventos culturales y sociales del mundo, así como los actos que se celebran los días previos a la ceremonia de entrega, tengan unacobertura total desde Internet.

En este nuevo canal el navegante tendrá la posibilidad de seguir desde su ordenador todos los actos. Especial relevancia tendrán los elementos interactivos sobre cada uno de los galardonados y sobre la solemne ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, que se celebra el próximo día 22.

Los contenidos de este canal se actualizarán constantemente, a fin de que los internautas puedan disfrutar de una amplia galería de imágenes de cada uno de los galardonados y de los distintos actos de la semana de Premios, incluidos los conciertos de la XIII Semana de Música y las diferentes visitas que los Príncipes de Asturias llevarán a cabo durante esos días en el Principado.

Asimismo, la Fundación Príncipe de Asturias enviará a más de siete mil direcciones de correo electrónico de España y el extranjero su boletín web con las últimas noticias relacionadas con la entidad y los Premios Príncipe de Asturias. Con una periodicidad bimensual a lo largo del año, durante la semana de entrega de estos galardones este boletín web se difundirá cada dos días.



Otras noticias del día 11 de Octubre de 2004

Se detecta interés creciente empresas TIC navarras uso software libre
Telefónica Móviles España marcha formación empleados través móvil
Investigadores USC impartirán Granada nuevo doctorado Tecnologías Multimedia
Diez pymes Cantabria beneficiar programa iCTEC
registro dominios septiembre últimos años
Fundación Príncipe Asturias marcha canal Internet cobertura entrega Premios
consultora Franchisa crea web rememora historia reciente mundo franquicia España


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet