Economía/Empresas.- Cisco Systems traslada el servicio de atención al cliente de Bang & Olufsen a un 'contact center' IP



MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Cisco Systems y NetDesign han llegado a un acuerdo para trasladar el servicio de atención al cliente y el servicio de soporte informático interno del grupo danés Bang & Olufsen a un 'contact center' basado en el protocolo de Internet (IP), situado en su sede central de Struer (Dinamarca).

Gracias al acuerdo con Cisco, Bang & Olufsen mejora las relaciones con sus clientes y distribudores de todo el mundo y la atención de su servicio de soporte técnico. La compañía ha desarrollado este proyecto en colaboración con su socio de canadl, NetDesign, que ha proporcionado su experiencia en integración de sistemas para el despliegue del 'contact center' IP.

El nuevo centro de contacto de Bang & Olufsen cuenta con los teléfonos IP, el sistema de gestión de llamadas y el procesador de llamadas de Cisco Systems. La solución se integra en el sistema de gestión de relaciones con el cliente de la empresa danesa para que la organización pueda ofrecer un mayor soporte a sus distribuidores.

Otras noticias del día 14 de Octubre de 2004

Cisco Systems traslada servicio atención cliente Bang amp; Olufsen contact center IP
mundo ADSL Telefónica amplía oferta música 170 títulos lanza nuevas promociones
colegio Sagrada Familia Valladolid recibe I Premio Nacional Innovación Pedagógica Internet
muestra vanguardista net art llega Festival Internacional Vídeo Multimedia Canarias
eDreams portal viajes audiencia españoles verano 970 visitas
PSOE diálogo autonomías agentes sociales económicos plan impulso Sociedad Información


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet