Economía/Empresas.- 'mundo ADSL' de Telefónica amplía su oferta de música a 170.000 títulos y lanza nuevas promociones



MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

'mundo ADSL', el servicio de comunicaciones, formación y ocio de Telefónica, ha ampliado su oferta de música hasta un total de 170.000 títulos, al tiempo que ha lanzado nuevas opciones comerciales y promociones, informó hoy la operadora.

Los nuevos paquetes de música permiten disfrutar de los títulos disponibles de manera ilimitada. El pack 'mundo ADSL musi-k' ofrece por seis euros al mes una tarifa plana de musica en 'streaming', mientras que el pack 'mundo ADSL musi-k plus', con un precio de 9,95 euros al mes, permite también acceder al catálogo de videoclips. Ambas opciones están en promoción con un descuento del 25% en la primera cuota.

El servicio también ofrece nuevas opciones para la descarga de música a través de bonos, de 10 y 20 descargas. También es posible hacer descargas de un álbum completo, así como de melodías y tonos polifónicos para los móviles.

Los nuevos contenidos se han implantado acompañados de un nuevo diseño del entorno del servicio de música, que mejora su funcionalidad y permite un uso más cómodo y fácil para el cliente

'mundo' ADSL se puede contratar en el canal comercial de Telefónica de España (www.telefonicaonline.com/mundoadsl), en la línea de atención personal 1004, a través de distribuidores autorizados y en www.mundoadsl.terra.

Otras noticias del día 14 de Octubre de 2004

Cisco Systems traslada servicio atención cliente Bang amp; Olufsen contact center IP
mundo ADSL Telefónica amplía oferta música 170 títulos lanza nuevas promociones
colegio Sagrada Familia Valladolid recibe I Premio Nacional Innovación Pedagógica Internet
muestra vanguardista net art llega Festival Internacional Vídeo Multimedia Canarias
eDreams portal viajes audiencia españoles verano 970 visitas
PSOE diálogo autonomías agentes sociales económicos plan impulso Sociedad Información


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet