Economía/Empresas.- Grupo Intercom invierte 300.000 euros en www.buyacom.com, una página de compra-venta de empresas



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Grupo Intercom ha invertido 300.000 euros en el lanzamiento de www.buyacom.com, una página dedicada a la compra-venta de empresas que actúa como plataforma de comunicación para poner en contacto a empresas en venta, inversores y 'brokers', informó hoy la compañía.

El negocio ha sido concebido bajo los parámetros que caracterizan la mayoría de los lanzamientos de Grupo Intercom: inversión inicial reducida, período de tres años para obtener el punto de equilibrio del negocio y capacidad de crecimiento y de captar gran parte del mercado de manera rápida.

Byuacom sigue el modelo de otros negocios de Grupo Intercom, como Infojobs.net. Se trata de ofrecer la mayoría de los servicios de forma gratuita y limitar los espacios de pago a productos muy concretos, que ofrecen valor añadido.

Además, la página cuenta con una clara proyección internacional, por lo que se puede encontrar en la red con una doble versión en español e inglés y ha desarrollado campañas de marketing online para posicionarse en varios países.

La compañía ha suscrito un acuerdo de colaboración con la franquicia de la firma estadounidense VR Business Brokers, que utiliza a buyacom como plataforma de comunicación de gran parte de la oferta que gestiona.

Otras noticias del día 18 de Octubre de 2004

Grupo Intercom invierte euros www buyacom com página compra venta empresas
Barcelona cierra red wi fi acceso gratuito Internet amonestada CMT competencia desleal


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet