Economía/Empresas.- Computer Associates aumenta un 4,4% sus pérdidas en el segundo trimestre



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El fabricante de 'software' Computer Associates International registró en el segundo trimestre una pérdida de 94 millones de dólares (74 millones de euros), lo que supone un aumento del 4,4% sobre el mismo período del año anterior, informó hoy la empresa.

Los ingresos de Computer Associates experimentaron un crecimiento del 6% en el segundo trimestre, alcanzando los 885 millones de dólares (701 millones de euros), una cifra que supera en 5 millones de dólares (4 millones de euros) las previsiones de la empresa.

Según el director operativo de la compañía de 'software', Jeff Clarke, el negocio de CA resultó "sólido" en todas las regiones y líneas de producto. Clarke expresó su especial satisfacción por la evolución del negocio de canal, que constituye una de las oportunidades de crecimiento estratégico de la empresa.

La previsiones de Computer Associates para el próximo trimestre se concretan en unos ingresos de entre 850 y 865 millones de dólares (entre 673 y 685 millones de euros). En el conjunto del ejercicio, aspira a unas ventas de entre 3.425 y 3.475 millones de dólares (entre 2.714 y 2.754 millones de euros).

Otras noticias del día 21 de Octubre de 2004

Computer Associates aumenta 4% pérdidas segundo trimestre
Telvent debuta Nasdaq precio dólares mismo oferta inicial


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet