Economía/Empresas.- Openwave alcanza la rentabilidad, con un beneficio de 750.000 euros en su primer trimestre fiscal



MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Openwave obtuvo en el primer trimestre de su año fiscal 2005, cerrado en septiembre, un beneficio neto de 957.000 dólares (751.679 euros), el primero de su historia, frente a la pérdida de 14 millones de dólares (11 millones de euros) que registró en el mismo período del año anterior, informó hoy la empresa.

Los ingresos alcanzaron los 83,6 millones de dólares (65,6 millones de euros), un 23% más. Para el próximo trimestre, la dirección de Openwave prevé unos ingresos de 83 millones de dólares (65 millones de euros), con una horquilla de 5 millones de dólares (3,9 millones de euros) arriba o abajo.

El consejero delegado del proveedor de productos y servicios de 'software' abierto , Don Listwin, subrayó que el primer trimestre fiscal resultó "magnífico" para Openwave, dado que alcanzó la rentabilidad e incrementó sus ingresos.

Por otra parte, Openwave anunció hoy que la operadora marroquí de telefonía móvil Médi Telecom, participada en un 33% por Telefónica Móviles, desplegará sus soluciones MAG y MMSC para potenciar sus servicios multimedia.

Otras noticias del día 27 de Octubre de 2004

Openwave alcanza rentabilidad beneficio 750 euros primer trimestre fiscal
Oficina Española W3C Gira Estándares ciudades españolas
Cámara Comercio Vigo expedirá enero certificados digitales permiten uso firma digital
Caja Ahorros Mediterráneo firma acuerdo Red promover uso internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet