Economía/Finanzas.- Equifax Ibérica prevé facturar este año más de 14 millones



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La compañía especializada en servicios de información de crédito Equifax Ibérica tiene previsto alcanzar una facturación superior a los 14 millones de euros en 2004, según anunció hoy el consejero director general de la empresa, Iñigo de Górgolas.

La compañía se constituyó en marzo de 1994, fruto de la alianza entre Equifax y la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, Asnef, con el objetivo de prestar servicios de información sobre solvencia y crédito al sector financiero español.

En la actualidad, este servicio se basa en dos fuentes de información: por un lado, el fichero ASNEF de intercambio de morosidad entre entidades financieras y, por otro, el fichero de información judicial actualizado diariamente en base a información pública.

El fichero ASNEF contiene información sobre más de 2 millones de deudas, correspondientes a 1,2 millones de personas, tanto físicas como jurídicas. Cada mes se efectúan cerca de 100.000 comunicaciones a nuevos deudores de su inclusión en el fichero. Al cabo del año, este fichero recibe más de 50 millones de consultas on-line.



Otras noticias del día 28 de Octubre de 2004

factura digital ahorra 29 millones anuales empresas gran consumo España
Coit Ingeniería Fronteras alían impulsar uso tecnologías
Murcia sede única empresa ingeniería software máximo nivel calidad Europa
Equifax Ibérica prevé facturar año millones
consorcio liderado Steria adjudica contrato UE 40 millones euros


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet