Economía/Telecos.- El Coit e Ingeniería sin Fronteras se alían para impulsar el uso de las tecnologías



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (Coit) y la Federación Española de Ingeniería sin Fronteras (ISF) han firmado un convenio de colaboración para impulsar el progreso de las técnicas propias de la profesión y el uso de las tecnologías al servicio del desarrollo humano, informó hoy el Coit.

Entre los objetivos del acuerdo se encuentra la promoción de la investigación científica y técnica, así como el fomento de las actividades de formación e intercambio de conocimientos y experiencias entre entidades y organismos similares del sector de las telecomunicaciones.

En virtud del convenio, ambas partes se comprometen a colaborar en la realización de cursos, estudios y sesiones de trabajo, así como en todo tipo de actividades relacionadas con las telecomunicaciones, la Sociedad de la Información y la solidaridad y la cooperación para el desarrollo.

El primer acto de esta colaboración será la IV Conferencia de Tecnología para el Desarrollo Humano, que se celebrará en Madrid los próximos 25 y 26 de noviembre y estará dedicada a las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su relación con la cooperación para el desarrollo.

Otras noticias del día 28 de Octubre de 2004

factura digital ahorra 29 millones anuales empresas gran consumo España
Coit Ingeniería Fronteras alían impulsar uso tecnologías
Murcia sede única empresa ingeniería software máximo nivel calidad Europa
Equifax Ibérica prevé facturar año millones
consorcio liderado Steria adjudica contrato UE 40 millones euros


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet