EEUU.- Las visitas a los sitios web de Bush y Kerry se duplicaron en la antesala de las elecciones



NUEVA YORK, 3 (EUROPA PRESS)

Las visitas a los sitios oficiales de George W. Bush y de John Kerry en internet se duplicaron en las últimas horas, en la antesala de los comicios presidenciales, según un estudio publicado por el instituto de mediciones de audiencia ComScore Networks.

Según este estudio, que considera que los indecisos eran todavía numerosos a la hora de abrir las mesas de votación, el sitio GeorgeWBush.com recibió 317.000 visitas el lunes, contra 306.000 de su rival demócrata, JohnKerry.com.

En los cuatro lunes precedentes, los dos sitios de internet recibieron en promedio 139.000 y 151.000 visitas. El aumento es de un 128% para el presidente saliente y de un 103% para el senador de Massachusetts.

ComScore Networks agregó que a lo largo del mes de octubre el sitio de John Kerry fue visitado en una media del 30% más que el de George W. Bush. "Tras haber conocido las mejores tasas de audiencia en julio y agosto, JohnKerry.com ha cedido su lugar a GeorgeWBush.com en septiembre. Pero los promedios semanales del mes de octubre revelaron que el sitio del senador Kerry comenzaba a repuntar en estas últimas tres semanas", señaló finalmente el estudio.

Otras noticias del día 03 de Noviembre de 2004

cántabro Fernández Arco nuevo presidente ejecutivo Instituto Europeo Desarrollo Tecnológico
empresa pública riojana Saicar obtiene premio Círculo Usuarios Oracle España mejor proyecto gestión
Junta inaugura Granada centro entrenamiento avanzado sanitarios similadores virtuales
Industria convoca ayudas empresas formar trabajadores nuevas tecnologías
Terra redujo enero septiembre pérdidas netas 29% 97 millones
visitas sitios web Bush Kerry duplicaron antesala elecciones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet