Economía/Motor.- Supermotor suministrará sus contenidos de motor al portal Carrefour.es



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La empresa Absline Multimedia ha llegado a un acuerdo con Carrefour para suministra los contenidos de motor de su página web Supermotor.com a la nueva sección dedicada al automóvil del portal Carrefour.es, informó hoy la compañía.

Los usuarios que entren en la sección de motor 'Gasolineras/Auto' del portal de Carrefour (www.carrefour.es/motor) dispondrán de reportajes sobre el sector de automoción, así como información sobre los últimos modelos, prototipos, pruebas, reportajes de seguridad vial, salones del automóvil, lista de radares y servicio de ITV, entre otros.

En la nueva sección de motor de Carrefour.es, los internautas podrán consultar también los descuentos vigentes en las gasolineras de los hipermercados del grupo e imprimirse cupones de descuento para beneficiarse de este ahorro en las estaciones de servicio.

Asimismo, el portal ofrece ofertas de seguros de Carrefour relacionadas con el sector de automoción y la posibilidad de consultar información de los catálogos comerciales de Cepsa, Michelin y Bosch, entre otros servicios.

La empresa Absline multimedia está integrada por Hispamer, Ya.com Internet Factory y Aon Gil y Carvajal, y cuenta con los portales supermotor.com, vipmotor.com y absline.com.

Otras noticias del día 05 de Noviembre de 2004

Supermotor suministrará contenidos motor portal Carrefour es
Securitas Sistemas estrena nueva página web


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet