ICSTEST-E 2004 reúne en Bilbao a los mejores especialistas internacionales en calidad de software



BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)

Más de 100 personas de diferentes países asistirán entre hoy y mañana a las diferentes ponencias que forman parte de ICSTEST-E 2004, la tercera edición de las conferencias internacionales más importantes sobre calidad de software que se celebran en España, y que se celebran en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La inauguración contó hoy con la presencia del director de Tecnología y Sociedad de la Información del Gobierno vasco, Joseba Jaureguizar, quien destacó la inversión pública y privada en el campo de la innovación y las nuevas tecnologías, así como la evolución de una industria tradicional a una industria basada en el conocimiento y en el desarrollo de nuevas áreas técnicas.

Junto a Jaureguizar, estuvieron presentes Jesús de la Maza, presidente de Innovalia, y Lawrence E. Day, ponente estadounidense de la empresa The Boeing Company y responsable de la primera charla maestra de las conferencias. Además de Lawrence E. Day, esta edición cuenta con profesionales de organizaciones de prestigio internacional como Israel Aircraft Industries, Philips Medical Systems, la Universidad Politécnica de Madrid, Nokia o la Universidad de Munich.

ICTEST-E 2004, que ha contado con BOC, Compuware, Innovalia y SQS como expositores, se presenta como un punto de encuentro óptimo para los directivos, jefes de proyecto, responsables de área, técnicos o profesionales universitarios que desarrollan su actividad profesional en el campo de la calidad de software.

ICSTEST-E 2004 forma parte de las conferencias ICSTEST europeas (www.icstest.com), todo un referente en este ámbito, que celebran ediciones anuales en Alemania, Holanda y Reino Unido, ediciones que reunieron el año pasado a más de 760 participantes de 20 países y más de 30 sponsors y expositores.

SQS S.A., empresa vizcaína líder en el sector de la calidad del software, organiza ICSTEST-E. SQS S.A. es una consultoría de servicios informáticos dedicada a la calidad de software. La empresa se creó en 1998 como una unión entre el grupo alemán SQS A.G. y la vasca Innovalia. Su sede principal está situada en Las Arenas, en Getxo (Vizcaya), aunque cuenta con una delegación en Madrid.

Otras noticias del día 10 de Noviembre de 2004

ICSTEST E 2004 reúne Bilbao mejores especialistas internacionales calidad software
Rumbo cierra adquisición agencias online viajes viajarbajoprecio com


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet