Economía/Empresas.- Software AG casi duplica su beneficio neto en el tercer trimestre, hasta 12,7 millones



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Software AG obtuvo un beneficio neto de 12,7 millones de euros en el tercer trimestre, lo que supone un aumento del 95% respecto al mismo período del año anterior, informó hoy el grupo, especializado en desarrollo, implantación y modernización de sistemas transaccionales.

Los ingresos de la compañía se mantuvieron estables en este período, situándose en 96,6 millones de euros. De este total, 25,1 millones de euros correspondieron a ingresos por licencias, con un aumento del 10%. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 21 millones de euros, un 34% más.

En España, Software AG alcanzó una cifra de facturación de 19,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 12%. Los ingresos por licencias se incrementaron un 31%, hasta los 4 millones de euros, mientras que los de mantenimiento y servicios crecieron un 8%, hasta los 3,9 y 11,5 millones de euros, respectivamente.

El grupo alemán espera que sus clientes realicen una inversión "moderada" a corto plazo, con una previsión de crecimiento de un solo dígito para 2005 y de dos dígitos a medio plazo. Las previsiones para 2004 se mantienen sin cambios.

Otras noticias del día 12 de Noviembre de 2004

Fundación Bip bip premia Biblioteca Virtual Miguel Cervantes mejor proyecto solidario empresa
Seguridad Social Catálogo servicios compromisos Huesca
Software AG duplica beneficio neto tercer trimestre millones
Atos Origin adquiere división infraestructura Itellium filial KarstadtQuelle


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet