Economía/Empresas.- Eventoplus lanza un portal de organización de eventos en México



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El portal dedicado a la organización de eventos Eventoplus ha lanzado su versión mexicana (www.eventoplus.com.mx), resultado de una alianza entre eventoplus.com y Gente Nueva, que se encargará de la gestión del portal, informó hoy la empresa.

Según el codirector de Eventoplus, José García Aguarod, eventoplus.com y Gente Nueva "son complementarias". Así, la española aporta "la marca y el conocimiento en la gestión", mientras que la mexicana se hace cargo del contenido local y de la comercialización del portal utilizando su conocimiento y contactos con los profesionales del sector en México.

Aguarod explicó que la elección de México para iniciar la internacionalización del portal se debe a que es un mercado "en fuerte desarrollo, que se está consolidando como primer nivel para grandes eventos en América, con una industria auxiliar muy dinámica".

Con la apertura del portal, los organizadores de eventos --congresos, reuniones, incentivos, convenciones, lanzamientos de productos, etc.-- dispondrán de un completo recurso en Internet que facilitará su trabajo.

Otras noticias del día 18 de Noviembre de 2004

Eventoplus lanza portal organización eventos México
Detenido Bañeres Alicante hombre acusado suplantar ex novia datos fotos ella internet
FAO FAO centro enseñanza finanzas rurales Internet
Google advierte tasa crecimiento tercer trimestre repetirse cuarto
JJ OO dossier Madrid 2012 consultar ya web candidatura


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet