Economía/Empresas.- Terra supera el millón de líneas ADSL en España y Latinoamérica, en su mayoría en Brasil



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Terra ha superado la cifra de un millón de clientes de ADSL en España y Latinoamérica (Brasil, Chile y Perú), mercados donde ofrece un acceso a Internet de banda ancha a través de esta tecnología digital, informó hoy la compañía de Internet del grupo Telefónica.

En el mes de septiembre, Terra contaba con 965.000 clientes de banda ancha, de los que 646.000 pertenecían a Brasil y algo más de 191.000 a España, repartiéndose el resto entre Chile y Perú. En los primeros nueve meses del año, su cartera de clientes de banda ancha aumentó en un 78 por ciento respecto a mismo periodo de 2003.

Además, sus clientes de banda ancha suponen ya más de la mitad (52%) de su cartera de clientes de acceso de pago, cifra que en septiembre del año pasado apenas alcanzaba el 34 por ciento.

La compañía aprovechó para recordar algunos de sus últimos lanzamientos comerciales y que en los últimos meses ha duplicado la velocidad de acceso de sus clientes de ADSL en España sin incrementar el precio, siguiendo la pauta marcada por Telefónica.

Otras noticias del día 22 de Noviembre de 2004

Feliciano López estrena página web oficial
Marruecos Lanzan Marrakech página web Morocco times primera lengua inglesa Marruecos
USAL ofrecerá través Internet óperas Liceo Barcelona dentro Curso Ópera Abierta
Terra millón líneas ADSL España Latinoamérica mayoría Brasil


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet