La Asociación de Enólogos de Castilla-La Mancha presentará hoy en Madrid su nuevo portal en internet



TOLEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Enólogos de Castilla-La Mancha (AECM) presentará hoy en Madrid su nuevo portal en Internet, en el Salón Internacional del Vino, con la que pretende promocionar la tierra, sus vinos y su historia.

El nuevo sitio de la asociación está diseñado para dar apoyo a las generaciones actuales y venideras de enólogos, y para proporcionarles herramientas que les sean de utilidad en el desarrollo de su profesión. En la web se pueden encontrar recursos, actividades e informaciones útiles para ampliar conocimientos o para iniciarse en el mundo de la enología.

Entre los objetivos de AECM figura el desarrollo de las técnicas vitivinícolas de acuerdo con los avances científicos, fomentar un continuo reciclaje profesional, estimular la investigación, mantener contacto con otras asociaciones para el intercambio de técnicas enológicas, y prestar sus servicios de consultoría a empresas vitivinícolas nacionales y extranjeras.

Desarrolla actividades como la participación en todo tipo de foros y reuniones del sector, la formación continua de sus asociados, la creación de un banco de datos que reúna informaciones relevantes para el ejercicio de la profesión enológica, y el establecimiento de un servicio de información técnica, que enlace o facilite el contacto de los asociados con los principales centros de investigación enológica a nivel nacional.



Otras noticias del día 25 de Noviembre de 2004

Expertos padres controlar uso obsesivo Internet parte hijos
Guardia Civil Segovia detiene presuntos autores estafa través internet
Solo usuarios Internet empresas reconoce navegar Internet le resta tiempo trabajo
Asociación Enólogos Castilla Mancha Madrid nuevo portal internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet