Tenis/Copa Davis.- Andalucía aparece, como destino turístico, en el web de la Federación estadounidense



SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

La campaña de promoción que está llevando a cabo en Estados Unidos la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, con motivo de la final de la Copa Davis, ha llegado al web oficial de la Federación Estadounidense de Tenis (USTA).

Según informa la propia Consejería, el portal usta.com luce desde ayer un 'banner' con el eslogan de la campaña 'The Best Tennis Under The Sun' ('El mejor tenis bajo el sol'), e incluye un extenso reportaje que recoge las excelencias de Sevilla como ejemplo de la riqueza histórica, cultural y gastronómica de Andalucía, así como la demostrada capacidad de la Comunidad Autónoma para albergar grandes eventos deportivos.

Igualmente, la citada información ensalza el "elegante" escenario de la final de la Copa Davis 2004, que batirá, con 26.600 asientos, el récord Guinness del mayor aforo en la historia de una final en este prestigioso torneo.

El reportaje titulado 'Wonderful Seville and Andalusia to Host Davis Cup' (Las maravillosas Sevilla y Andalucía que acogen la Copa Davis') se puede leer en la sección 'Travel', de la página www.usta.com.

Esta inserción publicitaria en internet constituye una de las muchas acciones que la Junta realizará los días previos a la celebración de la final, durante su desarrollo y una vez finalizada la competición.

También se ha puesto en marcha la emisión de anuncios en la cadena de televisión americana ESPN, poseedora de los derechos de retransmisión de la final de la Copa Davis en el mundo. Con ello, se calcula que la imagen de Andalucía estará presente en más de 175 millones de hogares.

Otras noticias del día 02 de Diciembre de 2004

Cendant compra agencia viajes on line ebookers 304 millones
Tenis Copa Davis Andalucía aparece destino turístico web Federación estadounidense
UE Eurocámara partida 45 millones programa fomente uso seguro Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet