Economía/Empresas.- Cisco Systems cierra la compra de BCN por 25 millones de euros



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El proveedor de soluciones de red e infraestructuras Cisco Systems ha cerrado el acuerdo definitivo para adquirir la empresa BCN Systems, especializada en el 'software' de redes, por un importe mínimo de 34 millones de dólares (25 millones de euros), informó hoy la empresa.

Según los términos del acuerdo, Cisco pagará unos 34 millones de dólares (25 millones de euros) al contado por todas las acciones de BCN. El precio se incrementará hasta en 122 millones de dólares (91 millones de euros) en función del grado de cumplimiento de determinados hitos de desarrollo de productos en el momento de finalizar la adquisición.

La tecnología y conocimientos de BCN contribuirán a la evolución continua de las plataformas de routing de Cisco y aportaránn sus esfuerzos para agilizar el desarrollo de servicios de voz, vídeo y datos de última generación sobre redes de convergencia.

La plantilla de BCN se integrará en la división de Tecnología de Routing de Cisco y contará con Prem Jain y Mike Volpi como vicepresidentes. BCN Systems se fundó en abril de 2004 y tiene 45 empleados.



Otras noticias del día 16 de Diciembre de 2004

Cisco Systems cierra compra BCN 25 millones euros


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet