La Fundación Atapuerca pone en marcha una tienda virtual



BURGOS, 17 (EUROPA PRESS)

La página web de la Fundación Atapuerca ofrecerá a los usuarios la posibilidad de adquirir productos, a través de la nueva tienda virtual que sus organizadores presentaron hoy en Burgos, y que venderá productos relacionados con los yacimientos de Atapuerca como gorras, camisetas, forros polares, chalecos y productos editoriales, entre otras cosas, y mediante transferencia bancaria.

El objetivo de esta iniciativa es que el dinero que se recaude revierta en el refuerzo y mejora de la calidad de la investigación.

El gerente de la Fundación, Juan José Sánchez, valoró la buena acogida que tuvo la página, que en año y medio recibió más de 50.000 visitas, y dispondrá a partir de ahora de una "difusión más dinámica, interactiva y participativa".

En la página web de la Fundación se explica el mundo de la evolución humana, pero no sólo el de Atapuerca, sino del de otros lugares de la evolución declarados patrimonio de la Humanidad, y así demostrar la importancia de esta investigación.

La dirección de esta página es www.fundacionatapuerca.es . Las novedades previstas incluyen un web, con una estructura de fácil navegabilidad. Los botones de acceso interactivos que abren los apartados más importantes en contenido serán otra de las apuestas de la Fundación.

El Diario de Atapuerca, el Centro de Documentación, la Tienda Virtual los Patronos, la Investigación y la Ludoteca estarán a disposición de los usuarios en esta dirección, en la que se recogen las noticias que atañen a la Fundación y a los yacimientos.

Otras noticias del día 17 de Diciembre de 2004

Fundación Atapuerca marcha tienda virtual


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet