El PSOE pone en funcionamiento en Internet una tienda de venta de productos con logo del partido



Lo más caro es una bolsa de 1.000 globos por 99 euros, y lo más barato un lápiz por 0,50

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El PSOE ha aprovechado estas Navidades para poner en marcha una iniciativa pionera en cuanto a formaciones políticas españoles se refiere, como es la de venta a través de Internet (www.tutiendapsoe.com) de productos con el logo del partido, tales como camisetas, gorros, carpetas o bolígrafos. Lo más caro es una bolsa de 1.000 globos por 99 euros, y los más barato un lapicero por 0,50 euros.

Así, en el apartado de textil y complementos se puede adquirir una camiseta por 4,5 euros, una sudadera por 14, un polo por 10, una gorra por 3, una mochila por 9 y un gorro de agua por 4 euros.

En el de Varios, la compra de un paraguas sale por 7 euros, un porta CD's por 4,5, un pin por 0,60 y un encendedor, o una cajita con lapices de colores, por un euro. Un reloj de pulsera clásico sale a 20 euros, mientras uno más deportivo baja a 8 euros, el mismo precio que la billetera.

UNA BARAJA CUESTA 5 EUROS

La baraja española clásica con dorso 'PSOE' se vende a 5 euros, un domino a 8, la bolsa de 1.000 globos a 99 euros y un kilo de caramelos a 8 euros.

Para reuniones, la cartera de nailon sale a 9 euros, y 8 la carpeta. Los bolígrafos de plástico se venden a 0,60, y los de metal a 2,50.

La misma tienda facilita la adquisición de productos por parte de las Agrupaciones, tales como atriles, banderas o decorados.



Otras noticias del día 27 de Diciembre de 2004

PSOE funcionamiento Internet tienda venta productos logo partido


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet