Economía/Empresas.- Siebel Systems estima que duplicó su beneficio neto en el tercer trimestre



NUEVA YORK, 5 (EUROPA PRESS)

El grupo estadounidense de software Siebel Systems estima que duplicó su beneficio neto en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de diciembre, con lo que se situó entre los 42 y los 44 millones de dólares (31 y 33 millones de euros), las estimaciones preeliminares facilitadas hoy por la compañía en un comunicado.

La compañía estadounidense calcula que sus ingresos se situaron entre los 387 y los 390 millones de dólares (290 millones de euros) en este periodo, lo que supone un incremento del 23% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Estos resultados están por encima de las expectativas de los analistas, que preveían que el beneficio neto fuera de 38 millones de dólares (29 millones de euros) y los ingresos de 347 millones de dólares (260 millones de euros).

Siebel estima que los ingresos por licencias de software subieron un 53% en el tercer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior y que se situaron entre los 159 y los 161 millones de dólares (120 millones de euros).

La compañía tecnológica calcula que su cifra de negocio en la división de servicios aumentó un 13%, hasta un máximo de 107 millones de dólares (80 millones de euros), y que la de la división de mantenimiento se incrementó un 3%, hasta los 122 millones de dólares (90 millones de euros).

Otras noticias del día 05 de Enero de 2005

Justicia estadounidense demanda Hynix violar patente memorias Rambus
Siebel Systems estima duplicó beneficio neto tercer trimestre
Conselleria Sanidad Comunidad Valenciana recibe Premio Nacional Informática Salud


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet