Rodríguez Ibarra y César Alierta presentan hoy la extensión de la banda ancha para toda Extremadura



MERIDA, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y el presidente de Telefónica, César Alierta Izuel, se reunirán hoy miércoles día 12 a las 12.00 horas, en Mérida, y presentarán posteriormente el proyecto para la extensión de la banda ancha, ADSL, a todos los núcleos de población de Extremadura.

Mediante dicho proyecto la extensión de la banda ancha llegará al 100% de la región, convirtiéndose Extremadura en la primera Comunidad Autónoma de España en alcanzar la extensión del ADSL a todo el territorio, según informó la Junta en una nota remitida a Europa Press.

La reunión tendrá lugar en la sede de la Presidencia, en Plaza del Rastro. Posteriormente, a las 12:30 horas aproximadamente, tendrá lugar en la sala de Banderas la presentación del proyecto "Extensión de la Banda Ancha a las zonas rurales de Extremadura", con la presencia de los medios de comunicación.

El director general de Comunicaciones y Redes, Manuel Cabello, realizará una exposición de dicho proyecto, interviniendo a continuación el presidente de la Junta y el presidente de Telefónica.

Otras noticias del día 12 de Enero de 2005

Ya com lanza oferta ADSL llamadas telefónicas nacionales 32 95 euros mensuales
Terra México AT amp;T alcanzan alianza comercial
Wanadoo España incluye web página especial realizar donaciones Cruz Roja
Sun Microsystems cede gratuitamente software Universidad Rey Juan Carlos
Azertia eleva 3% facturación 2004 crecer 6% año
Intel aumentó 33% beneficio neto 2004 pesar ligera caída cuarto trimestre
Rodríguez Ibarra César Alierta extensión banda ancha Extremadura


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet