Ya.com lanza una oferta de ADSL con llamadas telefónicas nacionales por 32,95 euros mensuales



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Ya.com, propiedad de T-Online, lanza hoy su primer servicio integrado de ADSL con llamadas nacionales, que permite navegar por Internet de banda ancha ininterrumpidamente y realizar llamadas locales, provinciales y nacionales por 32,95 euros mensuales.

Esto supone la confirmación de la reciente autorización recibida por la operadora alemana de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) para adentrarse en el mercado español de telefonía fija, uniéndose a los servicios de acceso a Internet que ya ofrecía en nuestro país con Ya.com. De hecho, el pasado 4 enero lanzó la oferta de voz a un número restringido de sus actuales clientes como proyecto piloto

El nuevo servicio de 'ADSL + llamadas' se ofrece en dos modalidades de velocidad, 512Kbps y 1 Mb, a 32,95 y 36,95 euros, respectivamente. Ambos productos incluyen llamadas ilimitadas las 24 horas del día, locales, provinciales e interprovinciales y con posibilidad de contratación para todo el territorio nacional.

Estas cuotas mensuales no incluyen el IVA y exigen el pago de 35 euros en concepto de alta. Sin embargo, incluyen un 'router' 'wi-fi' que permite crear una red local inalámbrica de 200 equipos, eliminan los periodos contractuales de permanencia y se prestan en la modalidad de preselección, por lo que no exige al cliente marcar el código de selección de operador.

Por otro lado, la compañía continúa reduciendo los precios de sus servicios de ADSL en las velocidades más demandadas: 17,95 euros para ADSL a 128 Kbps, desde 21,95 euros para ADSL a 256 Kbps, 26,95 euros a 512Kbps y menos de 30 euros para velocidades de 1 Mb.

Otras noticias del día 13 de Enero de 2005

AdLINK comercializará espacios publicitarios Lycos España partir febrero
Ya com lanza oferta ADSL llamadas telefónicas nacionales 32 95 euros mensuales


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet