Economía/Empresas.- AdLINK comercializará los espacios publicitarios de Lycos España a partir del 1 de febrero



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Lycos España ha firmado un acuerdo exclusivo de colaboración con AdLINK Internet Media en virtud del cual dicha red de publicidad será el único responsable de la gestión comercial de la publicidad en el portal de Internet a partir del 1 de febrero, informó hoy la compañía.

El portal español de Lycos tiene actualmente una penetración del 20,9%, con 1.749.000 usuarios únicos. Gracias a esta cooperación, se alcanzarán conjuntamente una penetración del 52% y los 3.883.000 usuarios únicos.

Los anunciantes que opten por el portal de Internet Lycos España pueden elegir entre más de 30 formatos publicitarios, incluyendo formatos estándar como 'banners' y 'skyscraper' así como formatos interactivos y herramientas innovadoras en permission marketing, marketing viral y comercio electrónico.

El director general de Lycos España, Jürgen Galler, aseveró que el acuerdo con AdLINK permitirá a Lycos "rentabilizar la audiencia conseguida" y ampliar su mercado, "llegando a nuevos sectores", pero manteniendo su enfoque en el desarrollo de productos y gestión del portal.

Para el director general de AdLINK Internet Media España, Javier Sarasola, el acuerdo "enriquece de forma significativa la gama de soluciones publicitarias" que ofrece al mercado. "Lycos, con su gran cobertura, tráfico y variedad de posibilidades de marketing, se beneficiará de los amplios recursos comerciales de AdLINK, de su experiencia y de sus sólidas relaciones establecidas con agencias y anunciantes", añadió.

Otras noticias del día 13 de Enero de 2005

AdLINK comercializará espacios publicitarios Lycos España partir febrero
Ya com lanza oferta ADSL llamadas telefónicas nacionales 32 95 euros mensuales


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet