JJ.OO.- El web de Madrid 2012 bate su récord en diciembre, con algo más de 133.000 visitas



Desde su creación más de dos millones de internautas han accedido al sitio de la candidatura madrileña

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El web de Madrid 2012 (www.madrid2012.es) batió su récord de visitantes en el pasado mes de diciembre, con algo más de 133.000 entradas (133.717), lo que se traduce en una media diaria de 4.178 en el último mes de 2004, informó hoy la canditura de la capital de España.

El 14 de diciembre, con 5.119, fue el día en que el sitio registró más entradas y cada visitante entró, al menos, en tres páginas diferentes. En diciembre se superó la 'plusmarca' de Madrid 2012, que eran las poco más de 94.000 visitas de noviembre.

Una de las áreas más consultadas del web de Madrid 2012, que acumula más de dos millones de visitas desde su creación en octubre de 2001, es el 'dossier' que la Oficina Olímpica presentó en Lausana el pasado 15 de noviembre, así como la sección de noticias, que se actualiza diariamente.

El sitio está disponible en español, inglés y francés, aunque los grandes trazos del proyecto se pueden consultar en otras 15 lenguas más. Además, a través de él más de 22.000 personas han presentado ya su solicitud para ser voluntarios en los Juegos en el caso de que Madrid sea elegida sede el próximo 6 de julio en Singapur.

VISITA A HAYEDO DE MONTEJO.

Por otro lado, los dos colegios ganadores de los concursos 'Deporte y Medio Ambiente', que tuvieron lugar el pasado 18 de mayo dentro del I Encuentro Deportivo Madrid 2012, visitarán este jueves el Hayedo de Montejo, espacio natural protegido gestionado por la Consejería de Ordenación Territorial y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

En la excursión, que tuvo que ser aplazada el pasado diciembre debido a las malas condiciones meteorológicas, los niños serán atendidos por el equipo de monitores del Centro de Educación Ambiental situado en Montejo de la Sierra.

Durante el concurso, promovido por la entidad gestora del Estadio de Madrid y la Empresa Municipal del Suelo con el auspicio de Madrid 2012, se celebraron varias actividades de promoción de los valores ambientales vinculados al deporte y al olimpismo.

Entre estas actividades, se convocaron dos concursos para que participaran los centros escolares de la Comunidad de Madrid. Los ganadores finales fueron el Colegio de la Inmaculada de Alcorcón, en la modalidad de Panel y Slogan, y el Colegio Santo Domingo el Sabio de Madrid, que resultó vencedor del concurso de Trivial 'El medio ambiente en juego'.

Junto a los cerca de 70 niños que disfrutarán de esta excursión, se desplazarán Antonio Lucio, Director del Área de Medio Ambiente de Madrid 2012, y Luis del Olmo Flórez, Director General de Promoción y Disciplina Ambiental de la Comunidad de Madrid.

Otras noticias del día 18 de Enero de 2005

Yahoo triplica beneficios cuarto trimestre 2004 286 millones euros
JJ OO web Madrid 2012 bate récord diciembre algo 133 visitas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet