Economía/Empresas.- 'Páginasamarillas.es' superó los seis millones de visitas en enero, un 'récord histórico' del sitio



MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La web de la filial de Telefónica TPI 'Páginasamarillas.es' obtuvo más de 6 millones de visitas en enero, último mes auditado por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), lo que supone "un récord histórico" para el sitio, informó hoy TPI en un comunicado.

Además, la filial de Telefónica asegura que Páginasamarillas.es se ha convertido en una de las páginas preferidas de los internautas españoles, ya que según el último informe del Estudio General de Medios (EGM) el 10% de los usuarios de internet españoles visita ese sitio.

La empresa señala que ese crecimiento coincide con la reestructuración de la web, realizada en función de las sugerencias y necesidades de los usuarios y con un diseño "más moderno y atractivo".

'Páginasamarillas.es' también incorporó recientemente otras novedades como la presentación de actividades relacionadas con la búsqueda realizada, la opción de encontrar resultados en zonas cercanas a la de la petición inicial o la posibilidad de revisitar las últimas consultas.

El pasado mes de febreró TPI Páginas Amarillas informó de que en 2004 obtuvo un beneficio neto de 111,86 millones de euros, lo que significó un incremento del 24,2% en relación con el ejercicio precedente.

Otras noticias del día 11 de Marzo de 2005

Páginasamarillas millones visitas enero récord histórico sitio
UE Gobierno vasco logra implicación CE Cumbre Mundial Sociedad Digital noviembre
Gobierno vasco Bruselas Cumbre Mundial Solidaridad Digital noviembre Bilbao


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet