Economía/Empresas.- Openwave suministra una solución integral de mensajería al grupo Auna



MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Openwave Systems, proveedor de productos y servicios de 'software' abierto para el sector de las telecomunicaciones, ha sido seleccionado por el grupo Auna para el suministro de su mensajería de voz como nuevo sistema e buzón de voz de nueva generación basado en IP, informó hoy la empresa.

Tanto la filial de telefonía fija, Auna Telecomunicaciones, como la operadora de móvil, Amena, implementarán la infraestructura de mensajería IP integrada de Openwave para ofrecer servicios de mensajería convergentes a sus clientes.

La solución de Openwave permitirá al grupo Auna diferenciarse mediante la convergencia de las experiencias de mensajería móvil y de banda ancha, proporcionando a sus clientes una amplia variedad de servicios de mensajería integrada (correo electrónico, mensajes de voz y funcionalidad de 'texto a voz').

Los clientes de Auna podrán gestionar cualquier tipo de mensaje a través de un único buzón de entrada y una interfaz de usuario sencilla, tanto si acceden a través de la web o de WAP móvil. Además, Auna reforzará su oferta con una solución integrada anti-spam y antivirus de Openwave.

Otras noticias del día 30 de Marzo de 2005

UE Bruselas recomienda topes máximos tarifas destinadas líneas alta velocidad acceso Internet
web turística Generalitat Valenciana recibe marzo 50 visitas internautas
Openwave suministra solución integral mensajería grupo Auna


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet