Economía/Empresas.- Wanadoo lanza una tarifa de 1 céntimo por minuto para todas las llamadas nacionales



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Wanadoo ha entrado en el mercado de voz con el 'Plan 1', que ofrece una tarifa única de 1 céntimo de euro por minuto a cualquier hora y para todas las llamadas (locales, provinciales e interprovinciales), informó hoy la compañía.

Según la filial de France Télécom, este plan permite a sus clientes "llamar donde quiera y a la hora que lo desee" por el mismo precio que otras compañías aplican a sus llamadas más baratas (locales y en horario reducido).

Wanadoo se ha convertido en la filial de France Télécom en España que gestiona todos los servicios para clientes residenciales, tanto de voz como Internet, mientras que Uni2 se dirige exclusivamente al mercado empresarial, también con productos de voz e Internet.

Para completar su cartera de voz, Wanadoo ha diseñado nuevos productos para dar respuestas a las necesidades de sus clientes. Entre ellos destaca la Tarifa Plana Nacional 24h, que permite realizar todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales por 19 euros al mes.

Otro de los productos incluidos en esta gama es la Tarifa Plana Horario Comercial, con la que los clientes pueden disfrutar de una tarifa de 9 euros al mes para todas las llamadas realizadas en horario comercial (de 8.00 a 20.00 horas de lunes a sábado).

Otras noticias del día 04 de Abril de 2005

Wanadoo lanza tarifa céntimo minuto llamadas nacionales


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet