Terra ofrece su servicio 'Acelerador' que permite aumentar hasta 5 veces la velocidad de navegación



MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El portal Terra España (www.terra.es) ha lanzado al mercado un nuevo servicio 'Terra Acelerador' que permite incrementar hasta 5 veces la velocidad de navegación en relación a un acceso normal. Este servicio se ofrece de forma gratuita a todos los clientes de Tarifa Plana 24 horas y Tarifa Plana Tarde. Para el resto de clientes de Tarifas Planas el servicio acelerador es opcional y se puede contratar a un precio de 2 euros al mes.

El servicio, disponible en www.terra.es/acelerador o en el teléfono 902 15 20 25, está basado en una nueva tecnología de compresión que permite reducir el tamaño de las páginas Web comprimiendo imágenes y textos, y enviando a través de la línea tradicional menos información ya que viaja comprimida. 'Terra Acelerador' también aumenta la velocidad de envío y recepción de correos electrónicos, ya sea por POP3 o SMTP, lo que facilita al usuario recibir archivos a través del correo de forma más cómoda y rápida, informó Terra en un comunicado.

Terra Acelerador ayuda a reducir el tiempo de espera en la descarga de páginas Web, debido a su capacidad de compresión del peso de las páginas web visitadas, la mejora en la capacidad de almacenamiento del navegador, y la posibilidad de bloquear los mensjes de publicidad no solicitados.



Otras noticias del día 07 de Abril de 2005

Internet nuevo modo canalizar inquietudes numerosos voluntarios España experta
Economía Amp CE plan español subvenciones incentivar banda ancha zonas rurales alejadas
Terra ofrece servicio Acelerador permite aumentar veces velocidad navegación


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet