Economía/Empresas.- El portal de ocio atrapalo.com ingresó 20 millones en 2004, el doble que el año anterior



BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Atrapalo.com, empresa dedicada a ofertas de ocio por Internet, facturó 20 millones de euros en 2004, el doble que en el ejercicio anterior. La compañía prevé seguir aumentando su volumen de negocio este 2005 y alcanzar los 40 millones de euros. A través de la página web de atrapalo se ofrecen viajes, vuelos, hoteles, alquiler de coches, además de ocio urbano (espectáculos, conciertos y restaurantes).

La compañía fue creada por cuatro amigos en junio de 2000, durante la denominada burbuja de las punto.com. Ignacio Sala, socio cofundador y director de márketing y comunicación de atrapalo.com, explicó a Europa Press que la filosofía de la empresa "ha sido siempre crecer de la manera más prudente posible" y atribuye los resultados obtenidos a no haber "estirado nunca más el brazo que la manga".

Actualmente atrapalo.com tiene usuarios en todas las provincias españolas y durante este 2005 ha vendido sólo para espectáculos una media de 25.000 entradas mensuales. "Los índices de crecimiento han situado a atrapalo.com entre las más rentables y más sólidas del sector en España", señaló Sala, que afirma además que "tenemos ganas de consolidar aún más nuestro proyecto".

La compañía, que ya en el 2003 comenzó a tener beneficios, trasladó hace un año sus oficinas al distrito 22@ de Barcelona, donde cuenta con una plantilla joven formada por 55 personas.

Otras noticias del día 12 de Abril de 2005

industria discográfica EEUU demandará cientos estudiantes distribuir ilegalmente música películas
PP prueba web PCTV registrada asociación tiene dominios Aukera Guztiak
Expocasa com integra plataforma europea búsqueda pisos Internet
Ley Protección Datos Carácter Personal cumplida empresas españolas
Terra Vodafone llegan acuerdo recarga teléfonos móviles Internet
portal ocio atrapalo com ingresó 20 millones 2004 doble año anterior
Barcelona Supercomputing Center sede superordenador MareNostrum empieza funcionar


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet