Economía/Empresas.- Telefónica de España elige a Infinity como proveedor de equipos para 'ADSL PC'



MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Telefónica de España e Infinity Systems, fabricante de los ordenadores Airis, han firmado un acuerdo por el cual la empresa informática se convierte en proveedor de los equipos de sobremesa y portátiles que la operadora comercializa en su producto 'ADSL PC', informó hoy la empresa.

En virtud de este acuerdo, el producto 'ADSL PC' ofrecerá una gama de ordenadores personales de última tecnología a precios muy competitivos y con facilidades de compra, al permitir el pago del equipo mediante la factura telefónica en plazos de 3, 6 ó 12 meses sin intereses. Todos los equipos tienen garantía domiciliaria durante dos años.

Los PCs se comercializan asociado a la Línea ADSL para los nuevos clientes que se den de alta en el servicio y de forma independiente para los que ya dispongan de conexión ADSL. Los clientes pueden elegir entre tres modelos de ordenador de sobremesa y dos de portátil, con unos precios de entre 271 y 1.146 euros.

Telefónica de España vende ordenadores personales desde septiembre de 2004. Por su parte, Infinity Systems, que tiene presencia en quince países, fabricó más de 100.000 ordenadores el año pasado y cuenta con una plantilla de más de 500 empleados.

Otras noticias del día 14 de Abril de 2005

Protección Datos investiga centenar casos spam aumentará multas
ONU PAM primer videojuego humanitario hambre mundial
C Valenciana Rambla destaca última tecnología informática permite tener datos pacientes tiempo real
consejero delegado SAP aceptaría fusión Oracle si beneficiase accionistas
Telefónica España elige Infinity proveedor equipos ADSL PC
Microsoft dotará gratuitamente tecnología software Cruz Roja Internacional desastres emergencias
patronal Comercio Electrónico Sanidad prohíba publicidad tabaco adultos soliciten


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet