Economía/Telecos.-Euskaltel ofrece a sus clientes los resultados de las elecciones vascas en su teléfono móvil



BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

Euskaltel ofrece a sus clientes un servicio de información sobre los resultados de las elecciones autonómicas al Parlamento vasco del domingo, por SMS -mensajes cortos- o MMS -mensajes multimedia-. Los clientes pueden suscribirse desde ahora para recibir información al principio del escrutinio, al 80% del mismo y al 100% (excepto los votos emitidos por correo).

Para la opción de SMS, la suscripción se realiza simplemente enviando la palabra "elecciones" al 222 "hauteskundeak" para la versión en euskera. El cliente recibirá entonces tres mensajes con el escrutinio provisional de los resultados electorales.

El primero contendrá la información disponible más cercana al momento en el que haya solicitado el servicio, o el primer escrutinio, si la suscripción se efectúa antes de empezar el recuento. Los dos siguientes serán con el escrutinio realizado al 80 y al 100% de los votos emitidos excepto los enviados por correo-. El precio por SMS recibido es de 0,15 euros.

También existe la opción de MMS o mensajes multimedia. Para solicitarla, el cliente debe enviar las palabras "MMS elecciones" al 222 "MMS hauteskundeak" para la versión en euskera-, con lo que recibirá tres alertas informativas: la primera con el escrutinio más próximo a la solicitud y posteriormente, al 80 y al 100% del recuento. En la opción de MMS, los resultados se enviarán globalmente y por territorios, incluyendo gráficos. El precio por MMS recibido es de 0,60 euros.

Otras noticias del día 15 de Abril de 2005

Decanos Directores Informática España título único años Ingeniería Informática
Euskaltel ofrece clientes resultados elecciones vascas teléfono móvil
Asgeco aplaude nuevo Reglamento palíe total indefensión usuarios
entidades locales deberán tener dirección Internet incorporada registro MAP


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet