Economía/Empresas.- Vodafone lanza 'Real Mail', un servicio de correo electrónico en tiempo real



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Vodafone España ha lanzado 'Real Mail', un nuevo servicio que ofrece un acceso seguro, en tiempo real y en movilidad al correo electrónico, contactos de la agenda y calendario, a través de una ampla gama de dispositivos móviles empresariales, anunció hoy la operadora.

Con este nuevo servicio, desarrollado junto a Visto Corporation, los clientes empresariales de Vodafone podrán enviar y recibir correo electrónico al instante y en cualquier lugar. De este modo, su e-mail, lista de contactos y agenda se actualizarán desde el dispositivo móvil, sincronizándose automáticamente con el PC de su oficina. Además, los usuarios podrán visualizar, guardar y editar los archivos adjuntos en múltiples formatos.

'Real Mail' está disponible en dispositivos como Sony Ericsson P910i, Nokia 6630, iPaq Pocket PC h6340 y Vodafone 1620, a los que se sumarán antes del verano Motorola MPx220 y Palm Treo 650. El nuevo lanzamiento completa los servicios de acceso a correo electrónico en movilidad a través de BlackBerry o las tarjetas Mobile Connect Card 3G/GPRS para PCs y Mac.

La solución profesional (para pymes y profesionales independientes) ofrece una tarifa plana profesional básica de 15 euros al mes, que incluye acceso libre al correo electrónico y a sus anexos hasta un límite de 8 Mb de datos transferidos. Hasta el 31 de julio, la tarifa es de 12,5 euros al mes. La solución empresa (para clientes empresariales con infraestructura de correo) tiene una cuota de 35 euros mensuales.

Según el director de la unidad de empresas de Vodafone España, Antonio Alemán, el lanzamiento de esta solución "supone un paso adelante en el desarrollo de soluciones avanzadas para empresas que ofrezcan la posibilidad de elegir aquella solución que complete la estructura tecnológica interna de su negocio así como el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades".

Otras noticias del día 21 de Abril de 2005

Industria marcha lunes Oficina Atención Usuario Telecomunicaciones
Papa subastas nombres dominios cuentas correo electrónico torno nombre Papa inundan internet
Escuela Politécnica Cáceres Centro Internacional Referencia Linux
Vodafone lanza Real Mail servicio correo electrónico tiempo real
Belloch foro nuevas tecnologías Innovate Europe 05 apuesta Zaragoza excelencia
UE Bruselas desaconseja contratación servicios preregistro dominio eu
SAP eleva 11% beneficio neto primer trimestre 254 millones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet