Papa.- Las subastas de nombres de dominios y cuentas de correo electrónico en torno al nombre del Papa inundan internet



LONDRES, 21 (EUROPA PRESS)

La elección de un nuevo Papa, Benedicto XVI, ha generado una avalancha de ofertas en los sitios de subastas de internet, que ofrecen al mejor postor desde nombres de dominios hasta cuentas de correo electrónico diseñadas alrededor del nombre del Pontífice.

Por ejemplo, un vendedor canadiense ofrece en 'eBay' el dominio 'www.popebenedictxvi.com' por el precio inicial de 100.000 dólares (unos 76.451 euros). También se ofertan: 'www.popebenedict.de', 'www.popebenedict16th.de' y 'www.popebenedict-16.com', informó la BBC.

En cuanto a direcciones de correo electrónico, se han puesto a la venta varias cuentas, entre ellas 'popebenedictxvi@catholicemail.com' y 'popebenedictXVI@usa.net' con un modesto precio inicial de 4,99 dólares (unos 3,8 euros).

Mientras, en las casas de subastas por internet se ha disparado la venta de los libros relacionados con el nuevo Pontífice o los documentos sobre su biografia. Incluso han ascendido notablemente las solicitudes de la edición especial sobre la elección papal del periódico del Vaticano, 'L'Osservatore Romano', y también de otros números.

La Editorial Vaticana ya ha anunciado la reedición de un libro de las meditaciones de Joseph Ratzinger e igualmente de textos escritos por el cardenal antes de convertirse en Papa.

Sólo horas después de la muerte del anterior Pontífice, cientos de objetos relacionados con Juan Pablo II habían aparecido ya en 'eBay'. Fotografías, biblias, videos, libros, autógrafos, figuras, discos, platos, camisetas, tazas, rosarios, medallas y cruces, así como también cuentas de correo electrónico y dominios, estuvieron a disposición de los compradores en internet.

Otras noticias del día 21 de Abril de 2005

Industria marcha lunes Oficina Atención Usuario Telecomunicaciones
Papa subastas nombres dominios cuentas correo electrónico torno nombre Papa inundan internet
Escuela Politécnica Cáceres Centro Internacional Referencia Linux
Vodafone lanza Real Mail servicio correo electrónico tiempo real
Belloch foro nuevas tecnologías Innovate Europe 05 apuesta Zaragoza excelencia
UE Bruselas desaconseja contratación servicios preregistro dominio eu
SAP eleva 11% beneficio neto primer trimestre 254 millones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet