Economía/Telecos.- La plantilla de la CMT cree que el nuevo presidente 'da el perfil' y conoce bien el organismo



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El comité de empresa de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) considera que el futuro presidente del organismo, Reinaldo Rodríguez Illera, "da sobradamente el perfil adecuado" para el puesto y además es "conocedor" de los "problemas y debilidades" que tiene actualmente el regulador.

Fuentes del comité de empresa indicaron a Europa Press que Rodríguez Illera, actual miembro del consejo de la CMT, es "perfectamente consciente" de que el regulador está "en las horas más bajas de su historia" y "no tendrá que ponerse a conocer la organización".

No obstante, las mismas fuentes resaltaron que los trabajadores de la CMT conocen a Rodríguez Illera "como consejero, que no es lo mismo que ser presidente", al tiempo que le ofrecieron la "máxima colaboración" para que el organismo "salga a flote".

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, anunció hoy en el Congreso de los Diputados la propuesta conjunta de su departamento y del Ministerio de Economía y Hacienda de nombrar a Rodríguez Illera como nuevo presidente de CMT. El Consejo de Ministros aprobará su nombramiento el próximo viernes.

Otras noticias del día 26 de Abril de 2005

Nortel adquiere PEC Solutions 345 millones euros
Cisco Systems instala solución telefonía IP Novo Nordisk
Equant suministrará red privada virtual grupo Cortefiel
plantilla CMT nuevo presidente perfil conoce bien organismo
SAP Microsoft desarrollan nuevo producto asociar aplicaciones software empresarial
Facua nuevo presidente CMT impulse giro proteger usuarios
Hispalinux convocatoria prevista patentes software


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet