Economía/Empresas.- T-Online disminuye sus beneficios un 22% durante el primer trimestre del año



BERLÍN, 11 (EUROPA PRESS)

T-Online, la filial de Internet de Deutsche Telecom, obtuvo unos beneficios de 61,7 millones de euros durante el primer trimestre del año, un 22,2% menos que en el mismo periodo de 2004, anunció hoy la compañía en un comunicado.

El beneficio de explotación del grupo descendió un 31,5% al pasar de 95,8 millones de euros a 65,6 millones de euros, mientras que la facturación aumentó un 4,1%, de 488 millones de euros a 508 millones de euros.

Por áreas, el volumen de negocio en Alemania creció un 3,8%, por debajo del resto de Europa, donde el incremento fue del 10,3% y se pasó de los 54 millones de euros a los 59 millones de euros de ganancias.

El grupo mejoró su posición de mercado sobre la base de su estrategia corporativa y atrajo a 295.000 clientes de servicios DSL en el mercado de la banda ancha alemán.

"Estamos realmente satisfechos con el actual desarrollo del negocio y en línea con los objetivos", afirmó el presidente ejecutivo de T-Online, Reiner Beaujean. "El crecimiento sostenido en la base de clientes de DSL subraya el hecho de que T-Online continúa ampliando el mercado de banda ancha", añadió.

Otras noticias del día 11 de Mayo de 2005

T Online disminuye beneficios 22% durante primer trimestre año
Philips Microsoft alían transferir contenidos digitales aparatos consumo
España cuarto país europeo clientes banca internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet