Economía/Telecos.- Simo TCI incorporará este año un área de Seguridad y otra de Televisión Digital Terrestre



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La nueva edición de Simo TCI, que se celebrará en Madrid del 15 al 20 de noviembre, incorporará como grandes novedades el Salón del Consumible, Reciclador, Máquinas y Materias Primas, el Area de Seguridad y el Area de Televisión Digital Terrestre (TDT), informó hoy la organización.

Simo 2005 ocupará ocho de los diez pabellones de Ifema, con una superficie total de 100.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro áreas: Tecnologías de la Información (pabellones 1, 3, 5 y 7), Aplicaciones Profesionales (2 y 4), Telecomunicaciones (pabellón 8) y e-Business, Internet y Comunidad Digital (pabellón 6).

Entre las novedades, destaca el área TDT, patrocinada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que reunirá a operadoras y fabricantes de equipos de recepción, en una apuesta común por fortalecer este sector clave en el futuro económico y social.

Además de las mencionadas novedades, dos espacios que arrancaron el año pasado, Comunidad Digital y Area Pymes TIC, se presentarán en la nueva edición "notablemente potenciados" y ambos duplicarán su superficie de exposición.

La feria contará igualmente con un Area Pipe dentro del stand del Icex, para que las empresas que hayan participado en este programa de iniciación a la exportación expongan sus productos y servicios, y con el Area McWorld, donde Apple estará presente junto con varios socios comerciales.

Paralelamente, Simo TCI 2005 estrenará nueva imagen promocional, "una marca diferente y sólida que identifica a la feria como un espacio "dinámico, adaptado a su entorno y en el que profesionales y visitantes comparten sus conocimientos sobre el sector".

La versión renovada de la web de Simo, www.simovirtual.com, operativa desde el 1 de abril, registra una media mensual de 5.000 visitas. La web incluye tres apartados principales: Noticias Simo (novedades sobre la organización de la feria), Noticias del sector (informes y comunicados sobre la actualidad sectorial) y Novedades de expositores.

Otras noticias del día 19 de Mayo de 2005

CMT duplicación velocidad ADSL Telefónica
Simo TCI incorporará año área Seguridad Televisión Digital Terrestre
Universia consolidarse portal empleo ayudando 25 universitarios acceder primer trabajo
programa Innobal XXI crea centros tecnológicos virtuales impulsa innovación hostelería empresas
Alierta existe brecha digital desinterés ciudadanos tecnologías
Gobierno creará consejo superior desarrollar estrategiade Administración Electrónica
Generalitat Gobierno solicite código ct identificar Cataluña Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet