Le Monde y El País compartirán contenidos para los suscriptores de sus ediciones digitales



MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Las ediciones digitales de Le Monde y El País han suscrito un acuerdo de colaboración por el que sus suscriptores podrán acceder a los contenidos exclusivos de ambos diarios.

Asimismo, las redacciones de ambos medios colaborarán para desarrollar nuevo intercambios de contenidos y servicios, permitiendo que los internautas de ambos medios digitales se beneficien de "una oferta de calidad única en Europa", según señalan un comunicado conjunto difundido hoy.

La alianza, firmada entre Prisacom y Le Monde Interactif, se produce tras la decisión de Grupo Prisa de ampliar hasta un 15 por ciento su participación en la sociedad Monde et Partenaire Asocies (MPA), editora del rotativo francés 'Le Monde'. Le Monde.fr cuenta con 62.000 suscriptores a sus servicios exclusivos, y suma más de 3,4 millones de usuarios únicos y recibió 16,8 millones de visitas mensuales, con un total de 63,5 millones de páginas vistas.

Por su parte, ELPAIS.es cuenta con 1,7 millones de usuarios únicos mensuales, recibe 7,9 millones de visitas y sivre más de 75 millones de páginas al mes, según datos de abril.



Otras noticias del día 31 de Mayo de 2005

correduría seguros lapoliza com adquiere portalmotos com
Alierta compra Cesky implica cambio estrategia adquisiciones
Bruselas cuenta imponer antes agosto multa Microsoft si modifica Windows
Foro Ciudades Digitales Teruel resalta necesidad apostar nuevas tecnologías
Le Monde País compartirán contenidos suscriptores ediciones digitales


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet