La compañía NTR presenta un nuevo sistema de control remoto para sistemas de Windows y Mac



BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

La compañía española NTR, especializada en soluciones de control remoto, presentó hoy InQuiero v5, un nuevo sistema de control remoto para Windows y Mac.

El nuevo sistema cuenta con una interface renovada, un sistema de control remoto compatible con Mac, con función de videoconferencia integrada con la solución y con un nuevo kit de herramientas. El sistema supone un incremento sustancial de la velocidad y coectividad.

InQuiero Vk incluye una nueva versión de escritorio con un nuevo rediseño del kit de herramientas y un chat más rápido. Otra novedad del producto es una nueva presentación que permite que la consola sea "más ergonómica y fácil de usar", según explicó la compañía en un comunicado.

El objetivo del producto es ser una aplicación dinámica que reduzca los gastos derivados del soporte a usuarios y que mejore la calidad del servicio prestado.

Inquiero cuenta actualmente con clientes en 28 países de todo el mundo y ha sido traducido a 12 idiomas diferentes, entre ellos polaco, checo, ruso, sueco, finlandés, danés y japonés. Recientemente, NTR renovó la arquitectura técnica de esta plataforma y duplicó su infraestructura técnica en previsión del importe crecimiento en el número de clientes previsto por la compañía para este 2005.

Otras noticias del día 01 de Junio de 2005

UE Comisión Europea estrategia potenciar tecnologías información
Principado desarrolla software libre treinta empresas asturianas
Foro Ciudades Digitales relieve posibilidades ofrecen nuevas tecnologías ciudadanos
accionistas minoritarios Terra impugnarán junta mañana
Weblisten cesa actividad Internet decisión judicial
compañía NTR nuevo sistema control remoto sistemas Windows Mac
Bruselas examina propuesta final Microsoft fin plazo cumplir sanciones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet