Empresas.- Apple aplica a su portal de venta de música digital iTunes un nuevo sistema de pago seguro



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Apple ha comenzado a aplicar en sus tiendas de música digital iTunes Music Store europeas la posibilidad de pago mediante el sistema Click & Buy, diseñado por la firma Firstgate. Estas tiendas ofrecen a los clientes la posibilidad de comprar música, audiolibros y certificados de regalo por medio de tarjeta de crédito, débito directo, factura o transferencia bancaria.

El sistema permite a los usuarios hacer sus compras 'online' mediante un preliminar registro gratuito, tras el cual tendrán que teclear su nombre de usuario y contraseña.

Según destaca Firstgate en un comunicado, desde su lanzamiento hace justamente dos años, la iTunes Music Store ha extendido su alcance a más del 70% del mercado global de música, con tiendas en 19 países y más de 400 millones de canciones compradas y descargadas en todo el mundo. La iTunes Music Store ofrece el más extenso catálogo de música del mundo, con canciones de las cuatro grandes discográficas y de más de 1.000 sellos de música independientes, con catálogos en todo el mundo que rondan el millón de canciones cada uno.

Apple lanza hoy también en Europa su Programa de Afiliación a iTunes y se convierte en la primera tienda de descarga de música pan-europea que ofrece a las webs afiliadas enlaces directos con canciones y álbumes.

Otras noticias del día 03 de Junio de 2005

BNG también reclama Congreso dominio propio Galicia Internet
20% empresas reducirá 3% 10% presupuesto tecnologías 2005
Ericsson adquiere compañía española NetSpira Networks
Generalitat prueba piloto migración sistemas informáticos software libre
Empresas Apple aplica portal venta música digital iTunes nuevo sistema pago seguro


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet