Empresas.-Carat lanza en España ntbuscadores, una web especializada en marketing en Internet



MADRID, 08 (EUROPA PRESS)

Aegis Media, el grupo de comunicación propietario de la agencia de medios publicitaria Carat, presentó hoy en España ntbuscadores (www.ntbuscadores.com), servicio especializado en la gestión de servicios de marketing en buscadores de Internet, que ofrecerá sistemas de posicionamiento y promoción de productos y empresas en los principales buscadores en la Red del país, según informó la compañía en un comunicado.

La página quedará englobada en Isobar, la división especializada en medios digitales de Aegis, y ofrecerá a los anunciantes la garantía de que cuando un cliente potencial busque sus productos en buscadores, lo consiga, y que además lo encuentre al menor precio. Además de aumentar su número, los anunciantes también podrán segmentar los clientes para facilitar la compra 'online' de forma inmediata.

Ntbuscadores ofrece dos tipos de servicios profesionales. El primero busca el mejor posicionamiento en buscadores, de modo que al introducir una palabra clave en el citado buscador, la dirección del cliente aparece lo más arriba posible sin tratarse de un enlace patrocinado. El segundo consiste en un método de enlaces patrocinados regido por pago por click, y proporciona una herramienta propia del software de subastas para reducir, al menos, en un 15 por ciento el coste por click, aumentando el número de visitas a las páginas del cliente.

Cada día, afirman desde ntbuscadores, se realizan más de 600 millones de búsquedas en la Red, y algunos términos devuelven más de 3 millones de resultados en páginas como Google o Yahoo!. Según Erik Häggblom, encargado del proyecto, la fórmula será ganadora para todas las partes, porque el marketing en buscadores se acerca a las cifras de la inversión en 'banners' como formato número uno en publicidad, y porque además los clientes sólo pagarán en función de los resultados obtenidos con la campaña.

Otras noticias del día 08 de Junio de 2005

Internet desaparecerá tal dentro años sencillez creador DNS
cuarta parte internautas españoles recibe recibido formación online EGI
Empresas Windows lanza versiones castellano sistemas XP Home XP Profesional
UE Microsoft comercializará versión Windows Media Player partir junio
Empresas Carat lanza España ntbuscadores web especializada marketing Internet
CEACCU alerta incremento fraudes subastas Internet recomienda pagar adelantado
Google convierte primera empresa comunicación mundo capitalización bursátil
Veinticinco expertos reúnen Palma III Simposio Español Comercio Electrónico
Red Ayuntamientos Jerez Mijas desarrollan sistema pago impuestos Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet