Economía/Motor.- Nace TVauto.net, el primer canal de televisión por Internet para los profesionales de la automoción



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El primer canal de televisión por Internet para los profesionales de la automoción en España, denominado TVauto.net, se presentó hoy en Madrid, con el objetivo de ofrecer todas las novedades relacionadas con la industria española y europea del automóvil.

En su primer año de actividad, TVauto.net prevé alcanzar una facturación de 2 millones de euros por publicidad, "lo que supone que ayudará a generar un volumen de negocio para el sector de en torno a 20 millones de euros".

La cadena prevé que este nuevo medio de comunicación, que incluirá informativos, entrevistas, reportajes y debates, llegue a los responsables de marketing, compras, relaciones públicas y ventas de más de 15.000 empresas del sector.

En este sentido, TVauto.net espera que los directivos con capacidad de decisión de todas las marcas con fábricas en España, así como el 90% de los fabricantes de componentes y el 80% de los vendedores, visiten esta nueva página.

Para poder ver este canal de televisión, el usuario accederá a la página web 'www.tvauto.net' y seleccionará la noticia, reportaje o coloquio que desee visualizar, en cualquier momento del día.

Este lanzamiento convierte a España en el segundo país europeo en el que se desarrolla una iniciativa de estas características. TVauto.net nace con el apoyo de automanager.tv, que se encargará de la producción y difusión de todos sus contenidos; EAW Spain, la mayor plataforma industrial del sector de automoción en España; y ABSline Multimedia.

El objetivo de este medio de comunicación es "dar a conocer la actividad de las empresas españolas a sus clientes potenciales en los distintos mercados europeos y, del mismo modo, obtener información de ellos para poder ser competitivos", según TVauto.net.

Otras noticias del día 09 de Junio de 2005

Tele2 responde FACUA contratos ISP cumplen ley pago debe arriendo conexi #243;n
Econom #237;a Motor #45; Nace TVauto net primer canal televisi #243;n Internet profesionales automoci #243;n
comercio electrónico minorista crece 20% 2004 837 millones
Investigadores Universidad Ladguna demuestran valor picón suelos volcánicos
FACUA denuncia Tele2 cobra 31 euros clientes ADSL baja
FACUA denuncia Tele2 cobra 31 euros clientes ADSL baja


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet