Economía/Laboral.- Agett inaugura una web con un consultorio para el trabajador



MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (Agett), que agrupa a seis de las empresas más importantes del sector en España (Adecco, Alta Gestión, Flexiplan, People, Randstad y Vedior-Laborman), ha puesto en marcha una nueva página web en la que informa sobre los derechos del trabajador y dispone de un consultorio personalizado para resolver de forma individual cualquier duda.

La asociación explicó que la página (www.agett.com) tiene como objetivo acercar el sector del trabajo temporal a todos los colectivos que quieren introducirse en el mercado laboral o que estando ya empleados quieren mejorar su situación.

Otra de las novedades de la nueva página web es el capítulo denominado Servicio de Estudios, en el que se centralizan todos los informes y trabajos relevantes sobre el mercado laboral español e internacional, y especialmente aquellos que abordan el papel que desempeñan las ETT's.

Asimismo, Agett incorpora en su página web información sobre la labor de I+D que está desarrollando a través de las cátedras que ha establecido ya con varias universidades españolas.

Agett destacó en un comunicado que esta nueva página web es "un método eficaz de comunicar el papel que desempeñan las ETT's dentro del mercado laboral, la labor social que ejercen con los colectivos de difícil inserción y las posibilidades de acceso al mercado de trabajo que ofrecen para todos aquellos que, independientemente de sus circunstancias, busca un empleo de calidad con plenas garantías".

Otras noticias del día 14 de Junio de 2005

Abierto proceso Novell Microsoft competencia desleal
Britney Spears Bill Gates personajes veces utilizan reclamo contagiar virus Internet
CE inaugura GEANT2 mayor red Internet gran velocidad mundo
China RSF acusa Microsoft someterse autoridades chinas aceptar censura conceptos
R Unido Bob Geldof condena venta internet entradas concierto Live
Agett inaugura web consultorio trabajador


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet