Economía/Empresas.- Ericsson y Napster colaborarán en servicios de música digital



MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Ericsson y Napster han firmado un acuerdo global de colaboración para ofrecer a las operadoras servicios de música digital completamente integrados, bajo la marca Napster, informó hoy el grupo sueco.

El nuevo servicio combinará elementos de la oferta para PC de Napster con el servicio personalizado de música de Ericsson, que actualmente es utilizado por más operadoras que ninguno otro en todo el mundo.

El servicio entrará en funcionamiento en Europa en los próximos doce meses y se ofrecerá inicialmente a operadoras de mercados seleccionados en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. El modelo de negocio de Napster y Ericsson permite la participación de la operadora en los beneficios generados.

El nuevo servicio permitirá descargas coordinadas de música digital tanto en móviles como en PCs, tanto en modelos de suscripción como a la carta, asegurando el acceso más fácil y conveniente a estos contenidos.

Según el presidente y consejero delegado de Ericsson, Carl-Henric Svanberg, con este acuerdo el grupo sueco accede a la marca de música digital más importante en el mundo y al mayor catálogo de música disponible, lo que permitirá a sus clientes incrementar su oferta y beneficios y fortalecer su imagen de marca.

Otras noticias del día 15 de Junio de 2005

R Unido EBay retira páginas venta entradas concierto Live
Editores periódicos expertos Internet abordan San Sebastián posibilidades nuevas tecnologías
Francisco Ros elementos preocupantes balanza comercial española tecnologías información
Calvo ratifica canon copia privada usuarios Internet discos duros
Ericsson Napster colaborarán servicios música digital
Bankinter lanza tarjeta gratuita destina 1% compras alfabetización tecnológica


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet